Ayuntamiento Piñuécar Gandullas

Ocio y Cultura

Desde el Ayuntamiento queremos que esta web facilite la información a sus vecin@s concerniente a la Gestión Municipal. Pretende ser un punto de referencia para aquell@s que deciden visitar Piñuécar y Gandullas, disfrutar del entorno y conocer nuestro Patrimonio Cultural.

“ACONDICIONAMIENTO DEL CAMINO DE LA ESPADAÑA DE SANTO DOMINGO”

Gracias a la subvención concedida por la  Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, el Ayuntamiento de Piñuecar Garndullas ha podido llevar a cabo esta actuación en la que los principales beneficiarios han sido los ganaderos, que venían demandando su arreglo,  ya que este camino se encontraba con un estado de conservación de firme desfavorable. Los agentes climáticos habían horadado la base de firme del camino, generado numerosas cárcavas y baches que habían deformado la plataforma del mismo, imposibilitando el correcto uso para el tránsito ganadero.

La inversión total para llevar a cabo la citada actuación asciende a la cantidad de 53.100,85 euros, iva incluido, para su financiación se ha contado con una subvención por importe de 43.977,24 €, en virtud de la Medida 4 del Programa de Desarrollo Rural de la Comunidad de Madrid (2014-2020), dentro del tipo de operación 4.3.3. “Ayudas a Inversiones en infraestructuras agrarias”, y será cofinanciable al 53% por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), al 14,1% por la Administración General del Estado y al 32,9% por la Comunidad de Madrid; para la consecución de la prioridad 2, cuyo objetivo es “Mejorar la viabilidad de las explotaciones agrarias y la competitividad de todos los tipos de agricultura en todas las regiones y promover las tecnologías agrícolas innovadoras y la gestión forestal sostenible”.

Tablón de Anuncios

Perfil del Contratante